Blog

Se amplía el plazo para el concurso de emprendedores en elearning de IndizeLab

19 de agosto de 2014
Se amplía el plazo para el concurso de emprendedores en elearning de IndizeLab

Hasta el 20 de mayo de 2014 se pueden presentar los proyectos de emprendimiento para el sector elearning, dentro del primer concurso de emprendedores en el ámbito de la formación y nuevas tecnologías promovido por la incubadora IndizeLab.

IndizeLab es la primera incubadora-aceleradora completamente especializada en desarrollo de negocios en el sector elearning. Surge como iniciativa de un grupo de empresas y entidades dedicadas a la formación y nuevas tecnologías, que llevan casi una década confiando su éxito a la innovación continua.

Lanzamos nuestra primera convocatoria para incubar y acelerar proyectos emprendedores del sector del elearning y nuevas tecnologías orientadas a la formación. El programa de IndizeLab supone un canal directo para establecer sinergias con el ecosistema de empresas punteras en el sector del elearning que respaldan la iniciativa. Se trata de entidades consolidadas en sus respectivos mercados y que cuentan con una amplia red de contactos, canales comerciales y experiencia en el sector.

Los 5 proyectos seleccionados accederán a un programa de incubación de 6 meses de duración valorado en 10.000 €. Son todos los servicios e infraestructura para hacer realidad su idea de negocio:

– espacio físico para el proyecto en nuestro espacio de coworking (CoWOKing)

– consultoría estratégica de negocio y mentorización (Indize)

– consultoría web, software y sistemas (Innoforma)

– asesoría legal y económica (MYL Abogados)

– servicios logísticos (Hermod Logística, EcoInmo)

– recursos audiovisuales y contenidos digitales (iEditorial)

– eventos y networking (JELLY Granada)

– formación, financiación y capital semilla.

Para participar basta con ser mayor de edad y contar con un proyecto relacionado con el sector de la formación. Enviar un Plan de Empresa o Business Model Canvas comentado. Compromiso de participar en el programa de aceleración. En este enlace puedes realizar tu inscripción.

Comentarios

No hay comentarios
Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *