Blog

Formación subvencionada para trabajadores y autónomos

19 de mayo de 2021
Formación subvencionada para trabajadores y autónomos

Como desde hace años, Indize participa como entidad impartidora de Especialidades Formativas a través de formación subvencionada 100% para trabajadores, autónomos y desempleados. Esta gestión la realizamos de la mano de la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales garantizando en todo momento la calidad de la formación.

Actualmente estamos por iniciar dos de los cursos más demandados los cuales son:

Éstos cursos son gratuitos ya que están subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social dentro del Plan de Formación. 

El objetivo es mejorar las competencias profesionales en las distintas áreas económicas, y por ello están dirigidos principalmente a trabajadores en activo y autónomos, aunque personas desempleadas también podrían solicitar plaza aunque con mayores reservas para conseguirla.

¿Qué titulación se obtiene?

Si se finaliza la especialidad formativa cumpliendo con todos los requisitos del curso, se obtiene un certificado de título oficial del Centro de Formación avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Cuáles son los requisitos de acceso a los cursos gratuitos?

Para conocer los requisitos y solicitar una plaza de cualquiera de estos cursos, se puede hacer desde la propia página de la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Ahí se encuentra información muy detallada además de brindar un servicio de asesoría durante todo el recorrido de solicitud de plaza y matriculación.

¿Qué beneficios tiene seguir formándose aún cuando ya se tiene trabajo?

Cualquier formación aporta siempre gran valor curricular, además de permitir la actualización de competencias profesionales, garantizando siempre estar al día en conocimientos que se pueden poner en práctica en el día a día laboral.

Es formación útil dentro del mercado laboral, por lo que asegurará que todo lo aprendido puede sumar para desempeñar el puesto de trabajo en cuestión.

¡Te animamos a informarte y pedir tu plaza de esta formación subvencionada!

Comentarios

No hay comentarios
Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *