Servicios de Marketing Digital

Estrategias online que se adaptan a tu negocio

A día de hoy, debido a la tecnología y a las redes sociales, ha cambiado la forma en la que nos comunicamos. El marketing tradicional se ha quedado atrás debido a su alto coste y su poca rentabilidad comparado con las nuevas estrategias online. Es por eso que las empresas deben actualizarse y aprender las nuevas formas de llegar al cliente.

En ÍNDIZE no sólo nos preocupamos por el bienestar de tu equipo, sino también de que consigas llegar a tus objetivos de negocio. Por ello, ponemos a tu disposición una serie de servicios de marketing digital en los que nuestro equipo profesional de técnicos de marketing trabajará para incrementar tus beneficios.

Nuestros servicios de marketing digital

Perfomance & Media

Exploramos y segmentamos a nuestra audiencia para optimizar la inversión en todos los canales de manera creativa y diferenciada.

Consultoría SEM

Te ayudamos a crear las mejores campañas de Google Ads con una óptima segmentación y seleccionando las mejores palabras clave.

Consultoría SEO

Nuestro equipo de SEO realizará una auditoria a su web para comprobar qué aspectos técnicos y qué estrategias de mejora se pueden llevar a cabo, tanto a nivel on page como off page, para situar tu sitio web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Gestión de Redes Sociales

En Índize contamos con expertos social managers que analizarán tu perfil en las redes sociales para identificar tu marca y tus clientes potenciales y de este modo, planificar una estrategia a medida, adaptada a tus necesidades y orientada a mejorar su reputación.

Branded Content

Construimos y aportamos valor a la relación con los clientes a través de los medios digitales. Te asesoramos para la creación de contenido que permita llegar a tu audiencia gracias al desarrollo de estrategias persuasivas que te ayuden a lograr tus objetivos.

Email Marketing

Si quieres llegar a tus clientes y tener resultados inmediatos, en Índize ofrecemos el servicio de email marketing. Creamos, desarrollamos y planificamos el envío de malings a clientes potenciales.

VER TODOS LOS SERVICIOS

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje






Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable: INSTITUTO PARA LA DINAMIZACIÓN ECONÓMICA, S.A. Finalidad: Gestionar la relación comercial con otras entidades interesadas en la contratación de los servicios ofertados por INDIZE Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
He leído y acepto la política de privacidad de INDIZE.