INNOVACIÓN

La búsqueda de soluciones innovadoras: un plus de valor a tu empresa

Las empresas empiezan a comprender su importancia y desde Índize te queremos ayudar a conseguirlo mediante la búsqueda de soluciones innovadoras que aporten un plus de valor a tu empresa. ¿Para qué? Adaptar la organización a los cambios que se producen en su entorno dotándolas de elementos necesarios para ser más competitiva.

Las diversas innovaciones propiciarán saltos de productividad que favorezcan un avance en las organizaciones con resultados eminentemente prácticos que faciliten el desarrollo de tareas así como el conocimiento organizacional y del entorno.

Nuestro Método

Diagnósticos de innovación

Análisis de los procesos de trabajo en búsqueda de soluciones que propicien saltos de productividad y mejora de la eficacia organizacional.

Técnicas de creatividad

Aplicación de diferentes medidas que estimulen la producción de ideas para mejorar los resultados organizacionales. DesignThinking

Reorganización y optimización de departamentos

Adaptación de estructuras organizativas al nuevo entorno para la optimización de procesos clave.

Gestión y protección del conocimiento

Sistemas de desarrollo y generación del conocimiento así como la protección del mismo. Propiedad intelectual y Patentes.

Gestión de la innovación

Planificación estratégica y reestructuración de la función de RRHH en las organizaciones con adaptación a los nuevos modelos de negocio.

Soluciones TIC para la gestión de personas

Desarrollo de estrategias de innovación, implantación de metodologías, procesos y técnicas con las que optimizar los modelos operativos.

VER TODOS LOS SERVICIOS

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje






Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable: INSTITUTO PARA LA DINAMIZACIÓN ECONÓMICA, S.A. Finalidad: Gestionar la relación comercial con otras entidades interesadas en la contratación de los servicios ofertados por INDIZE Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
He leído y acepto la política de privacidad de INDIZE.