Nuestros Servicios de Consultoría de Recursos Humanos

Expertos en alcanzar el éxito

Conoce nuestros servicios con los que generamos ventajas competitivas sostenibles. Desde servicios de gestión de talento y selección de personal hasta gestión de innovación y optimización de e-learning para empresas. Nos encargamos de ofrecer soluciones a tus necesidades laborales con un servicio de consultoría de recursos humanos donde una gestión de personas eficaz y profesional forma parte de nuestros valores diferenciadores. Prestamos un servicio que ayudará a mejorar la productividad del capital humano de tu organización, favoreciendo una cultura de empresa que impulse tus proyectos empresariales.

Contacta con nosotros para un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Liderazgo y gestión de talento, modelos de gestión de RRHH basados en competencias

Recursos humanos

Liderazgo y gestión de talento, modelos de gestión de RRHH basados en competencias, gestión del cambio y comunicación interna, búsqueda y selección de candidatos, soluciones TIC para la gestión de personas.

En Indize tratamos de prestar el servicio de consultoría de recursos humanos más completo con el que atraer, reclutar y gestionar todo el talento para tu empresa, y mantener una comunicación rápida, eficaz y gracias al uso de la tecnología entre los empleados de tu organización.

LEER MÁS
Diagnósticos de innovación, técnicas de creatividad, reorganización y optimización de departamento

Innovación

Diagnósticos de innovación, técnicas de creatividad, reorganización y optimización de departamento, gestión y protección del conocimiento, gestión de la innovación.

La vanguardia en la gestión del personal de una organización es vital para mejorar la adaptación de los trabajadores a los nuevos procesos dentro de una empresa. En Índize somos conscientes de ello, y desarrollamos un servicio de consultoría de recursos humanos, que combina el uso de la tecnología y la investigación al servicio del capital humano de tu empresa para que puedas insertar todas las tendencias del sector en tu organigrama.

LEER MÁS
Planificación estratégica, consultoría de colaboración, monitorización de planes de negocio, etc.

Modelo de negocio

Planificación estratégica, consultoría de colaboración, monitorización de planes de negocio, análisis y optimización de estructuras organizativas, diseño y validación de modelos de Negocio.

El servicio integral que ofrece Índize trata de ir más allá que al servicio de consultoría de recursos humanos, pudiendo ofertar para tu empresa todo lo necesario para detectar oportunidades de negocio en tu empresa o sacar el mayor partido para tu organización designando en cada puesto del organigrama a los candidatos más adecuados.

LEER MÁS
Formación in company, soluciones e-learning, gestión de formación y cursos.

Formación

Formación in company, soluciones e-learning, gestión de formación y cursos.

Aportamos solución a las necesidades formativas dentro de las partes que intervienen en los procesos de tu empresa. Conforme a la formación más actualizada y ajustada a las exigencias de tu empresa, en Índize llevamos a cabo un servicio de consultoría de recursos humanos que permitirá mantener un nivel de cualificación de tus empleados elevado, mejorando su competitividad y su adaptación a la evolución de cada sector.

LEER MÁS
Integramos tecnologías en todas las áreas de una empresa para mejorar su competitividad.

Transformación digital

Integramos tecnologías en todas las áreas de una empresa para mejorar su competitividad.

En el amplio catálogo de servicios de Índize el uso de la tecnología es una constante. Nuestra gestión de recursos humanos 2.0 está diseñada para aplicar las herramientas digitales más avanzadas en todos y cada uno de los servicios de consultoría de recursos humanos que ofertamos para tu empresa. La formación e-learning, la monitorización del rendimiento de tus empleados, el uso de redes sociales para el reclutamiento o mejorar la conexión de tus trabajadores con tus valores empresariales, son algunos de los servicios con los que mejorar la adaptabilidad de tus empleados al cambio.

LEER MÁS

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje






Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable: INSTITUTO PARA LA DINAMIZACIÓN ECONÓMICA, S.A. Finalidad: Gestionar la relación comercial con otras entidades interesadas en la contratación de los servicios ofertados por INDIZE Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
He leído y acepto la política de privacidad de INDIZE.