TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Como apasionados de las nuevas tecnologías y la innovación, acompañamos a las empresas en su trayectoria hacia la digitalización y automatización de procesos.

La elección de las correctas herramientas para sacar el mayor partido según la necesidad de cada organización es primordial para su óptimo rendimiento, sin olvidar en todo caso lo más importante, que es la adaptación del talento humano y la construcción de una cultura organizacional centrada en el uso de la tecnología.

Nuestro Método

Selección de Talento Digital

Estrategias para la búsqueda de perfiles IT y uso de las nuevas tecnologías para el reclutamiento 4.0

Adaptación de la cultura digital

Desarrollo de estrategias de comunicación interna y refuerzo de liderazgo y motivación de personal basado en el teletrabajo

Herramientas para el teletrabajo y el trabajo colaborativo

Selección de herramientas para el desarrollo de trabajo a distancia, implementación de proyectos y monitorización de resultados.

Estrategia digital (Digital Strategy)

Detección de necesidades e implementación de estrategias para la actualización y mejora de empresas digitales con soluciones innovadoras y disruptivas.

Consultoría de Marketing Digital

Potenciar el Customer Value a través de estrategias comerciales y de marketing online: determinar el posicionamiento, analíticas y desarrollo web.

Formación Online

Digitalización de entornos formativos a través del uso de campus virtuales, así como la preparación al cuerpo docente para la implementación de e-learning.

VER TODOS LOS SERVICIOS

¿Hablamos?

Envíanos un mensaje






Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable: INSTITUTO PARA LA DINAMIZACIÓN ECONÓMICA, S.A. Finalidad: Gestionar la relación comercial con otras entidades interesadas en la contratación de los servicios ofertados por INDIZE Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
He leído y acepto la política de privacidad de INDIZE.