Son proyectos Índize

Proyectos de RRHH que aportan soluciones

A lo largo de nuestra andadura, hemos trabajado una serie de proyectos de RRHH que mejoran el rendimiento y productividad de las empresas. Muchos de ellos van dirigidos al fomento de la innovación digital para transformar la gestión de personas y equipos. ¡Conoce algunos de nuestros proyectos aquí!

Innocualifica2

Innocualificados, sofware de gestión de personas.

Nuestro potente software de gestión de personas que permite centrar a detalle toda la administración laboral y organizativa de cada uno de los empleados:

  • Firma de nóminas y permisos de forma digital.
  • Registro Jornada Laboral.
  • Administración de permisos laborales.
  • Gestión documental y contractual.
  • Mapeo, visualización y cambios en organigrama.
  • Gestión de equipos de trabajo.
  • Desarrollo y gestión del plan de motivación y Laboratorio de Felicidad (mostrando eventos como cumpleaños, antigüedad, etc.)
  • Planes de Formación para el empleado
  • Configuración de LOPDs
  • Comunicación Corporativa
  • Peticiones Recursos Humanos
Esquema innocualificados

A través de esta herramienta es posible simplificar la función de recursos humanos visualizando de forma rápida el perfil profesional de cada uno y su situación laboral.

Permite que el área de recursos humanos invierta más tiempo en cuestiones estratégicas y menos en cuestiones administrativas.

Dota de autonomía a cada empleado a través de su autoadministración del perfil personal.

Facilita a los Managers de cada equipo la gestión de su equipo de trabajo.

IndizeLab

Indizelab es nuestra incubadora y laboratorio de proyectos, se ha especializado en el desarrollo de negocios en el sector e-learning, añadiendo un claro valor diferencial para desarrollar un proyecto relacionado con la formación. Su misión es ofrecer respuestas adecuadas que se ajusten a los nuevos paradigmas organizacionales. Su objetivo es dotar a las empresas de nueva creación así como aquellas que deseen adaptar su modelo de negocio para alcanzar los mejores resultados organizacionales.

A través de IndizeLab perseguimos desarrollar y apoyar la actividad emprendedora dotándola de los elementos necesarios para la supervivencia de las empresas en un entorno como el actual.

Para ello ponemos a tu disposición nuestra infraestructura, proporcionando espacios de trabajo acordes con las necesidades del siglo XXI, a su vez, te acompañamos y ayudamos en la reestructuración que necesites. Nuestro asesoramiento integral te permitirá centrarte en aquellos aspectos esenciales de tu modelo de negocio, lo que te facilitará concentrar esfuerzos para una mejora de tu posición competitiva y por supuesto, alcanzar las metas marcadas.

Esquema innocualificados
Hombre con portátil sentado en una escalera

CoWoking

A principios de 2012 pusimos en marcha el proyecto CoWoking, que es nuestro espacio de coworking que ponemos a disposición para empresas para que su personal pueda trabajar en un ambiente profesional y totalmente equipado. Además, gracias a nuestras soluciones tecnológicas y nuestro equipo de consultores en RRHH, podemos ayudar a poner en marcha un nuevo concepto de oficina que suponga un verdadero entorno colaborativo para las personas que forman parte de la organización, siendo ésta la mejor base para la innovación y la competitividad.

Barquitos de papel