Blog

Indize participa en la Feria Internacional de Empleo de Granada

18 de mayo de 2021
Indize participa en la Feria Internacional de Empleo de Granada

Durante los días 19 y 20 de mayo de 2021 se desarrollará un evento anual recurrente conocido como Feria Internacional de Empleo.

Esta gran iniciativa es impulsado por la Universidad de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio de Granada.

La peculiaridad de que este año por motivos sanitarios se hará de forma virtual, lo que también hará más fácil que podamos entablar contacto sin ningún riesgo. 

Este evento se articula con el objetivo de acercar a personas en búsqueda de empleo con empresas, así como establecer contacto entre ambos con fin de conocerse.

También se ofrecen distintas ponencias de interés para conseguir mejorar la empleabilidad y que sirve de orientación profesional a aquellos talentos que deseen incorporarse al mercado laboral.

INDIZE estará presente durante esos días donde atenderemos a aquellas personas interesadas en alguna de nuestras ofertas de empleo publicadas:

  • Programador/a Junior BI
  • Docente Doctorado en Educación
  • Docente de Informática

Además, estamos deseando responder a todo el público en general interesado en saber lo que hacemos, ya que creemos que podemos hacer sinergias muy interesantes.

¿Cómo nos podremos conocer?

Para poder participar en la Feria Internacional de Empleo de Granada deberás inscribirte en la misma, puedes hacerlo pinchando aquí.

Una vez inscrito/a busca nuestro stand virtual y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que brindará servicio de consultoría de recursos humanos que estarán atendiendo en horario de 9 a 15 y 16 a 18 horas ambos días.

El stand se atiende a través de un chat virtual en el que se podrá hablar e incluso realizar entrevistas en cualquier momento, con fin de facilitar la puesta en común de aspectos que buscamos de nuestros talentos así como conocer lo que los interesados están buscando.

De igual forma, siempre estará disponible en nuestra sección de Empleo el formulario donde cualquiera puede enviarnos autocandidaturas.

¡Nos vemos en la Feria de Empleo!

Comentarios

No hay comentarios
Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *